Características principales

MarcaRingke
Modeloscreen dual easy wing

Otras características

  • Compatibilidad: huawei mate 30 pro

Descripción

Protector Pantalla Ringke Screen Huawei Mate 30 Pro x 2 Unid

Fácil de instalar: el nuevo protector de pantalla de doble capa y cobertura doble fácil está diseñado para permitir una instalación más fácil: adhiera la película protectora a la pantalla de su teléfono para un acabado sin esfuerzo y sin defectos. La tercera capa funciona como una guía para asegurarse de que todo coincida en el primer intento.
Eliminación fácil del polvo: se ha agregado una película adicional con la función de eliminación de polvo. La tercera capa del protector de pantalla elimina cualquier posible mota de polvo y suciedad en su pantalla antes de su último dispositivo. ¡Ya no tendrá que preocuparse de que el polvo se interponga en su camino durante el proceso de instalación!
Slim Fit: la transparencia de la película protectora reduce las posibilidades de levantarse en las esquinas, asegurándose de que todos los bordes queden bien adheridos a la pantalla del teléfono. Las delgadas dimensiones tampoco agregan volumen innecesario a la parte frontal de su teléfono, lo que le permite colocar su dispositivo con la pantalla hacia abajo en una superficie plana sin preocupaciones.
Alta transmisión: la película transparente y transparente garantiza que su experiencia de visualización en el teléfono inteligente no será disuadida. Disfrute de la resolución óptima para su dispositivo a través de nuestro protector de pantalla casi invisible que hace que los juegos, la visualización de películas y otras actividades sean suaves y satisfactorias.
Compatibilidad con estuches: perfectamente ajustado y dimensionado para que sea fácil de manejar y evita el levantamiento lateral. La cobertura de tamaño y forma de ajuste exacto está diseñada para proteger bien en cualquier caso. Compatible con la mayoría de las marcas de fundas y todas las fundas Ringke.

Nuevo

Protector Pantalla Ringke Screen Huawei Mate 30 Pro X 2 Unid

85000 pesos

en 12x 7083 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago