Características

  • Marca BEOPLAY
  • Modelo S3 BANG
  • Conectores de entrada USB
  • Peso 1 kg

Descripción del producto

Los altavoces Beoplay S3, perteneciente a la marca Bang & Olufsen, son un accesorio perfecto para aquellos que busquen la más alta gama de sonido. Reproduce música con un sonido de alta fidelidad para satisfacer a los usuarios más exigentes.
El altavoz Beoplay S3 posee dos amplificadores interiores para lograr un sonido envolvente y lleno de matices. Estos dos amplificadores de Class D 2x35 nos permite alcanzar unos 240 W de maxima potencia. Esto contribuye a que el sonido sea mas potente incluso a menor volumen y alcance, asi, un mayor alcance a distancia. el altavoz Beoplay S3 tambien tiene dos controladores, un tweeter de 3/4" y un woofer de 4".
Su calidad sonora y efecto hiperrealista, se ve potenciado gracias a sus materiales de fabricación. Su fabricación en polímero rígido elimina la resonancia, favorece notablemente la estabilidad acústica y produce un efecto sonoro que llega a todo tipo de matices. Alcanza un amplio rango de frecuencia que va de los 42 Hz a los 20.000 Hz.
El Beoplay 3 se sincronizará a través de bluetooth, dando la posibilidad de reproducir a distancia desde nuestro smartphone, sin necesidad de acercarnos al altavoz. Los otros dos botones, que se sitúan en la parte superior del altavoz, son los del volumen con los que podrás ajustar la intensidad del sonido. No posee botón de ON / OFF; sino que, mientras el altavoz esté conectado a la corriente, se mantiene encendido y listo para ser utilizado. Además de bluetooth, el altavoz Beoplay S3 también incorpora conexión de micro USB, entrada CA y posibilidad, tanto de entradas como de salida, para Mini Jack de 3´5 mm.
El altavoz Beoplay S3 es pequeño y manejable, con unas medidas de 17´9 x 16´3 centímetros. Su peso es de poco más de 1 kilogramo.

Parlante Bluetooth Beoplay S3 Bang Olufsen

$ 800.000

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

3 meses por defectos de fabricación, No cubre defectos x mal uso o desgaste normal de las piezas por uso.

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Medellín (Antioquia)

Conocer más sobre formas de envío